Volver al inicio

Trenes del parque es atracción familiar con una locomotora y vagones de remolque. Los paseos se pueden hacer en el estilo de locomotoras de vapor de un pasado lejano. La principal ventaja es el accionamiento eléctrico de la locomotora. El movimiento suave absolutamente silencioso a baja velocidad es exactamente lo que se necesita para los visitantes. Para su uso en invierno hay modelos con motor Diésel y carros calentados.

Los visitantes de la atracción pueden ser niños y adultos. Todos los asientos están equipados con cinturones de seguridad. Ofrecemos varios diseños populares para locomotoras y vagones de remolque. El tren puede ser pintado en cualquier color, así como podemos poner los logotipos del cliente y realizar la branding.

La batería del tren de bebé tarda 6-8 horas en cargarse. Funciona con una batería completamente cargada de 14 horas a 2 días. De 3 a 5 velocidades de movimiento. Velocidad de movimiento 7 - 20 km/h.

El marco está hecho de acero deportivo automotriz con tratamiento anticorrosivo. Suspensión de resorte independiente. La carrocería exterior está hecha de plástico FRP moderno (fiber reinforced plastic) resistente a bajas temperaturas y precipitaciones atmosféricas.