El progreso no se detiene. Ahora tales atracciones se han vuelto mucho más baratas, más fáciles y más confiables. La era de los coches eléctricos ha hecho sus ajustes aquí. Ahora, la mayoría de las atracciones recién inauguradas de este tipo tienen autos en su flota con baterías recargables de alta capacidad. Hay máquinas con el Esquema clásico de energía del techo de potencia en la gama.
El diseño de la base del autódromo en sí es modular y se puede ensamblar en cualquier Tamaño y forma, incluida la posible fabricación de un autódromo de atracciones de forma compleja según el diseño del cliente. Los visitantes de la atracción pueden ser niños y adultos. Todos los asientos están equipados con cinturones de seguridad. Ofrecemos muchos diseños y colores para coches eléctricos de parachoques. También podemos poner los logotipos del cliente y realizar la branding.
La carga de la batería se realiza con la estación de carga incluida. El control se realiza desde el panel de control remoto, que puede controlar hasta 15 máquinas simultáneamente. Funciona con una batería completamente cargada durante aproximadamente 10 horas. La velocidad de movimiento es de hasta 12 km/h. la Carrocería de los coches de parachoques está hecha de plástico resistente FRP moderno resistente a las bajas temperaturas y la precipitación atmosférica.