La base de esta atracción es tomada por toda la atracción de Rodeo de toros conocida desde hace Mucho tiempo
Toxic Disaster es una atracción inflable mecánica con capacidad para 5 a 10 jugadores (dependiendo del modelo) que desafía tu resistencia, agilidad y reacción.
Dos tubos blandos que giran a diferentes alturas intentan derribarte de tu podio no demasiado estable. Usted tendrá que saltar por encima de la tubería o sumergirse debajo de ella y al mismo tiempo permanecer en su lugar y no caer. ¿Quién será el último superviviente?
La base inflable se puede hacer como un cuadrado, redondo u octágono. Las pasarelas son desmontables. El verde brillante contrasta maravillosamente con el negro, gris y amarillo. Colorante tóxico brillante.
El control de la atracción se lleva a cabo con la ayuda de un panel de control remoto. Múltiples modos automáticos con temporizador y por supuesto la posibilidad de controlar manualmente el proceso. La atracción está equipada con un Reproductor de MP3 y, por lo tanto, el juego será aún más interesante. Múltiples niveles de dificultad y botón de parada de emergencia. Toxic Disaster es un divertido juego de deportes de equipo para una gran empresa.
La atracción viene en su totalidad. Base inflable, soplador de aire, accionamiento mecánico, panel de control, cables de conexión. El software necesario para trabajar ya está preinstalado. Gracias a las instrucciones de ensamblaje simples y fáciles de entender, este proceso no tomará más de media hora en el primer ensamblaje y de 10 a 15 minutos en la preparación posterior para el trabajo. La simplicidad del diseño y el mínimo de consumibles hacen que la operación comercial sea muy rentable y se pague rápidamente.